UNETE A NUESTRA APLICACION

Ya son mas de 34,000 usuarios unete a nosotros...
Para unirte a nuestra Aplicacion haz click en "Entrar" y sigue los pasos...

No, Continuar

SUSCRIBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES GRATIS

Siguenos en Facebook

Continuar

Como conquistar un hombre según su signo zodiaco

noviembre 26, 2012, 7:46 pm|

Como conquistar un hombre según su signo. En Astrología, existe una técnica llamada “sinastría” que consiste en la comparación de dos cartas en relación al temperamento, la mentalidad, la atracción sexual y la emocional.

En la antigüedad era utilizada para concertar o acordar matrimonios; hoy en día, podemos aplicar esa misma técnica para saber con qué podemos enfrentarnos y con qué ventajas contamos en un vínculo.

Aries

Signo Cardinal, de Fuego

Regente: Marte

Aries es el comienzo del ciclo del Sol a través del zodíaco. Por eso, más que cualquier otro signo, simboliza el comienzo. Aries es el signo de la acción, conquista es su palabra favorita por lo que, si querés atraerlo, nunca tomes la iniciativa, dejate seducir. Aries es un Signo de Fuego y como todos los Signos de Fuego, tiene un gran ego. Necesita admirar y ser admirado. No te muestres dócil ya que necesita una mujer fuerte y segura como él, alguien que pueda seguirle el ritmo y con quien compartir amores ardientes y aventuras, una compañía estimulante que le proponga desafíos tanto mentales como físicos. ¡Preparate! Estar a su lado es como sentirse en la montaña rusa, no hay lugar para el aburrimiento.

Líder apasionado, aventurero y brioso, gusta del romance y es un experto en el arte de la caza. Decirle que no es acicatear su deseo. Como amante es temerario y posee las energías suficientes como para seguir y seguir. Siempre está dispuesto para el amor y para la batalla: Marte, el dios de la guerra, el paradigma del macho, es su regente natal. Pelear y hacer el amor le atraen por igual. Frecuentemente se impacienta y con él es fácil que sobrevenga un conflicto, pero estas batallas suelen convertirse en la “previa” y desatar una pasión donde volarán chispas. Con él dispondrás de sesiones múltiples de sexo abrasador y (aunque sea muy rápido para todo) es un amante incansable. Con un Aries hay que procurar ser siempre sincera. No tiene miedo a la verdad. Es muy noble y sabe perdonar. El color rojo y los masajitos en la cabeza, le encantan.

Tauro

Signo Fijo, de Tierra

Regente: Venus

El práctico Tauro, tiene los pies bien puestos sobre el suelo, como corresponde a un Signo de Tierra. Es adicto a la rutina y no la pasa bien cuando las circunstancias que lo rodean son cambiantes. Confiable, terco, memorioso, sensato, práctico, precavido, el nativo de Tauro se aferra a sus hábitos y requiere de relaciones estables y armónicas, necesita seguridad la cual equipara con comodidad.

Tiene un fuerte gusto por la estética y casi siempre la atracción inicial es fuertemente física, lo “demás” vendrá después. Las personas y las cosas agradables son afrodisíacos irresistibles para estos nativos que tienen un amor natural por lo atractivo y placentero. Venus -la diosa de la belleza y del deseo- es su regente, lo que les otorga características sensuales. Los sentidos -sobre todo el gusto y el olfato- están bien desarrollados en Tauro, una sonrisa y una caricia serán buenas armas, pero si vienen acompañadas por una buena comida, un ambiente agradable, buena música, buenos perfumes, sabores y texturas suaves, mucho mejor.

El constante y paciente Tauro, generalmente persistirá hasta obtener lo que quiere, pero un “empujoncito”, nunca le vendrá mal. Son lentos, pacíficos y mesurados para todo. La comodidad, los placeres sensoriales, materiales y sus posesiones son algo que un Tauro siempre tiene en mente, por lo que también puede llegar a ser posesivo y absorbente en una relación.

Un Tauro enfurecido es peligroso: con él habrá que aprender el arte de la negociación para aplicarlo cuando sea necesario. Toma el sexo como un ejercicio de sensualidad, le gusta todo lo que se haga con la boca y con la lengua. Suelen ser apasionados y vehementes en el amor, a todo lo que emprende le pone el máximo de esfuerzo. Le gustan los mimos, los abrazos, los masajes en el cuello y en los hombros, así como de los buenos regalos y las personas que puedan proveerlos.


Géminis

Signo Mutable, de Aire

Regente: Mercurio

El escurridizo y comunicativo Géminis es encantador: le gustan la risa, la parranda y la diversión. Es andariego, inquieto y movedizo en concordancia con su elemento, el aire. Como su regente, Mercurio, el dios de los pies alados, valora las aventuras y los viajes. Dueño de una mente muy activa, la mejor manera de mantenerlo interesado es a través de la estimulación intelectual, por lo que la variedad de ideas e iniciativas es ideal cuando quieras relacionarte con un Géminis. Para despertar su interés, hay que comenzar por la mente que tamiza sus sentimientos. Es fundamental estar absolutamente al día en todo lo que sean las últimas tendencias, novedades, sobre todo en materia de comunicación, tiene la necesidad de reunir, clasificar, procesar y propagar información de manera continua.

Es el primero de los Signos llamados “dobles”. Su naturaleza está llena de contrastes y a menudo tiene más de una cara. Nervioso, a veces irritable y tenso, desapasionado, curioso, puede saltar de una relación a otra, siempre buscando su ideal teórico. Para él puede ser perfectamente aceptable quererte con locura por la mañana para luego, por la tarde, salir con otra chica que acaba de conocer. Es inestable y muy proclive a los cambios, pero a su lado encontrarás entretenimiento y diversión. Te hará reír ya que es un gran comediante. No es emocional ni crítico y mucho menos prejuicioso, es permisivo porque detesta las reglas, los compromisos y los horarios. Te será difícil hacer de Géminis un amante fiel, pero si lo que necesitás es dinamismo, variedad y una vida alejada de toda rutina, no podrás encontrar mejor compañero.

A Géminis le encantan las sorpresas, los regalos tecnológicos, los buenos libros y todos los juegos en los que intervenga el ingenio o la destreza manual, tiene unos dedos muy ágiles.

Cáncer

Signo Cardinal, de Agua

Regente: Luna

El amable y sensitivo Cáncer es vulnerable, temeroso, romántico y soñador. Está muy conectado con sus emociones por ser un Signo de Agua y -como está regido por la luna- su humor, carácter y su personalidad son cambiantes como ella. La luna, uno de los símbolos femeninos, representa para la astrología a la madre, a la familia y es donde un nativo de Cáncer tiene su centro: en su hogar. Para él, también sus posesiones son primordiales, tienen una importante tendencia a acaparar y a guardar, eso lo hace sentirse más protegido.

Como todo signo Cardinal, es muy activo para conseguir sus fines, sobre todo cuando está motivado emocionalmente. Pero, atención, tiende a la indolencia.

Dependiente, hipersensible, hipocondríaco, quejoso, protector y proveedor, adora la buena cocina y la buena mesa. Para Cáncer, la nutrición es un proceso que tiene su correlato en lo afectivo y en lo emocional. Como amante es solícito, tierno y sensual; con él es posible vivir fantasías asombrosas, le encanta mimar y proteger al otro, podría pasarse una noche entera acariciándote. Aunque es inseguro en las relaciones, es muy perceptivo y sabe intuitivamente como conectarse con quien tiene a su lado. Un gran defecto de Cáncer es ser malhumorado, y como la gota que orada la piedra, se queja y protesta hasta el cansancio. Tiene una excelente memoria y no se olvida de nada, mucho menos si algo le ha dolido u ofendido. Generalmente está más enganchado con el pasado que con el porvenir, atesora fotografías y recuerdos.

Con Cáncer se necesita ser muy paciente y comprensiva para sostener una relación feliz. Uno de los secretos para llevarse bien con él es no criticarlo: es muy susceptible a los reproches y necesita ser halagado con cierta frecuencia. Su punto débil es el estómago. Una buena mesa, un lugar cálido y confortable son suficientes para animarlo. Su zona erógena: el pecho y las tetillas.

Leo

Signo Fijo, de Fuego

Regente: el Sol

El carismático y seguro Leo, es distinguido, entusiasta, franco, espontáneo, orgulloso y generoso… A veces derrochón. Como todo Signo de Fuego es idealista y tiende a poner en el pedestal a aquellos a quienes ama. Las expectativas de Leo son siempre elevadas, esto lo puede inducir a engaños y desilusiones.

Así como su regente el Sol es el centro del sistema solar, le gusta que el mundo gire a su alrededor y ser un centro de luz para que los demás puedan calentarse en ella y reflejar su esplendor. Es un líder organizador y trata de dominar a su entorno. Gusta de las situaciones de lucha donde puede demostrar su coraje y posee gran fuerza interior, tiene una fuerte necesidad de expresarse, de ser admirado y respetado y necesita mucho reconocimiento. Es un protector leal, generoso, magnánimo, excelente como padre, aunque no suela tener muchos hijos. No se deja dominar por nadie, al contrario, tiende a dominar. A veces puede llegar a ser un poco autoritario, pero a su lado te sentirás especial y única.

Por tratarse de un Signo fijo tiene persistencia por lo puede llegar a ser muy obstinado, pero a la vez es estable, fiel y leal cuando se enamora por completo. Creativo, enérgico, dinámico, optimista, tiene un gran sentido del humor, es pasional, impetuoso y muy fogoso en el amor.

Le atrae mucho la belleza pero, aunque no seas estrella de cine, hay muchas probabilidades de conquistar a un Leo si vestís ropa cara y lucís tienen joyas auténticas. Es histriónico, dramático, artístico y adora exhibirse y ostentar. Habrá que ser capaz de comprender y complacer su necesidad de ser el centro de atención: un Leo se enciende cuando encuentra una pareja que se encandila con sus cualidades y le dice cuán maravilloso es. Esto lo convierte en un amante muy seguro de sí mismo que se encargará de mostrarte cuánto significan tus halagos.

Cuando quieras regalarle algo a Leo, que sea caro, lujoso y que brille… Como él.

Virgo

Signo Mutable, de Tierra

Regente: Mercurio

El prudente, analítico y metódico Virgo es aseado, pulcro, prolijo y detallista. Esta tendencia se nota en la vestimenta y en el cuidado que le prodiga a su casa y a sus posesiones.

Como todo Signo de Tierra es realista, práctico, confiable, lógico y constante, como todo signo mutable es flexible, adaptable y reflexivo.

Su regente, Mercurio, simboliza la comunicación. Virgo posee la habilidad de razonar con claridad, resolver problemas, analizar y explorar con profundidad las situaciones.

Posee un gran sentido crítico, que no es fácilmente satisfecho ya que busca la perfección.

En pareja es cortés, atento, respetuoso y considerado. ¡Ojo! puede ser mucho más cariñoso de lo que aparenta. Debido a su extrema timidez, le molesta la exhibición pública de cariño, es leal, fiel y tiene un solo amor por vez.

Es muy ordenado, incluso en su vida sentimental planifica todo. Esto se manifiesta en constancia y solidez. Exigente, necesita encontrar la relación perfecta. Concede mucha importancia a su honestidad que puede verse invadida por los celos y la inseguridad. Puede llegar a ser muy crítico y quejoso, cada cosa debe estar en su lugar para poder desenvolverse. Le gusta proteger mediante el orden y las reglas.

Conoce los límites, es económico y tiene necesidad de higiene y perfección. Como es hipocondríaco, practica una vida y una alimentación sana: para él es importante la limpieza y necesita encontrar el equilibrio entre la adaptación al mundo exterior y sus necesidades internas.

Es desconfiado y a veces, tímido, le falta fuerza de iniciativa, espontaneidad y confianza en la vida, pero es muy servicial y se siente feliz cuando ayuda a sus semejantes. Es, sin duda, quien mejor sabrá cuidarte cuando tengas un resfrío o algo más serio. Para seducir a un Virgo es fundamentAl vestir bien y oler a limpio, pero lo esencial estará en los detalles porque sabe que las cosas pequeñas de la vida en el amor, importan. Zona erógena: la panza.

Si querés regalarle algo que le guste una buena agenda, un organizador para el escritorio o para el placard, un perfume para oler bien después del baño.

Libra

Signo Cardinal, de Aire

Regente: Venus

El idealista, extrovertido, comunicativo Libra es encantador, glamoroso y seductor. Se destaca en las reuniones sociales por su buen gusto, simpatía, sus buenas maneras y su buena conversación.

Como para todo signo de Aire, el sexo pasa en gran medida por la mente y Libra no es la excepción. Tiene el don de la comunicación, destreza intelectual y gusta de explorar las relaciones.

Cuando se sale con un Libra se debe tener especial cuidado en ir de punta en blanco, el pelo, el maquillaje, todo debe estar perfecto. Regido por el planeta Venus, la diosa del amor, la belleza y las artes, ama la estética.

Diplomático y armonioso, está orientado hacia la paz y sabe instintivamente como conseguir que los demás se sientan cómodos y qué conviene decir en cada momento. No hay otro signo con tanta voluntad para sortear hechos desagradables, aborrece los enfrentamientos y procura mediar para evitarlos. Prefiere ignorar todo tipo de imperfección, construir un mundo de acuerdo con su propia imaginación y envolverse en un manto de nubes rosadas.

Comunicativo y sociable, necesita de la interacción humana y piensa que los problemas se pueden discutir detenidamente. Indeciso al máximo, Libra nunca está positivamente seguro de nada, considera más a las ideas de los otros que las propias lo que -por lo menos- representa un riesgo. También su oscilación de aquí para allí de acuerdo al ambiente representa cierto peligro.

Ofrecerle regalos a un Libra es de mucha importancia, pero aún si no disponés de fondos ilimitados, unas velas aromáticas o una linda camisa nueva, demostrarán que estabas pensando en él y eso, cuenta.

Escorpio

Signo Fijo, de Agua

Regentes: Marte (antiguo)- Plutón (moderno)

Mágico y místico, se lo reconoce por su mirada intensa y penetrante. Siempre está dispuesto a canalizar energías en una exploración de la sexualidad de su amante. Al profundo y magnético Escorpio, no se le escapa nada. Indagador, quiere ir al fondo de las cosas: su pasión es descubrir misterios, disfruta excavando en las profundidades de un problema o de una persona para saber qué sucede dentro. Con él no hay modo de guardar secretos, aunque es muy probable que él se guarde algunos, que se reserve espacios o tiempos exclusivos.

Como es un signo de Agua, está conectado con sus emociones. Sus sentimientos fluyen con mucha intensidad, se mueve entre los extremos y no conoce el término medio. Suele ser como un mar embravecido convulsionado por constantes tormentas o como el agua de pozo estancada, donde habitan todo tipo de insectos y bichos ponzoñosos. Regido por Marte, es el único signo de agua que gozará con la pelea, porque es otra manera de disfrutar una experiencia cumbre. Es, por lejos, el más fuerte y extremo de todos los signos y se caracteriza por una gran capacidad de recuperación.

Astuto, desconfiado, apasionado, exigente y audaz, Escorpio es tan perspicaz en el amor como en la vida. Toma la mayoría de las cosas como un juego de táctica y estrategia en el cual siempre lleva las de ganar.

Escorpio no es rápido para entregar su afecto pero cuando lo hace, nadie es más leal con los amigos o con las personas que realmente quiere. Posee una fuerza interior que te acompañará a través de las crisis y trastornos que la vida depara, te protegerá, estará a tu lado y compartirá tus penas y alegrías.

En el amor, es decidido, apasionado y tiene capacidad para amores profundos y duraderos. Es rencoroso, si algo lo hiere no olvida ni perdona y puede esperar durante años para atacarte, humillarte o intentar arruinar tu reputación. Como amante, es dueño de una libido exagerada, le encanta dar y recibir placer. Zona erógena: todo él, completo.

Si querés regalarle algo que le guste, un dato: adora la ropa sexy y sensual, los juegos de estrategia, las películas de misterio y todo los libros que profundicen en el tema del comportamiento humano. Le encantan los deportes extremos.

Sagitario

Signo Mutable, de Fuego

Regente: Júpiter

Abierto, filosófico, de modales amigables y atractivo, el aventurero Sagitario adora el deporte, los viajes, los juegos al aire libre y es un profundo amante de la libertad.

El nativo de este signo es un buscador incansable de la verdad y tiene necesidad de estudiarlo todo para descubrir los secretos de la vida.

Como signo mutable es adaptable y es otro de los signos llamados “dobles”. Uno de los más infieles del zodíaco, es hijo de Júpiter el más voluble de todos los dioses. Su natural tendencia hacia la libertad suele llevarles a tomar riesgos en su vida sentimental, que es más variada que la de la mayoría de las personas de su entorno.

Como es un signo de Fuego, suele ser bastante pasional, ardiente y fogoso. Tiene una interesante capacidad de seducción, pero muchas veces se deja arrastrar por sus impulsos y llega a mantener relaciones que podrían considerarse imprudentes o susceptibles de provocar conflictos. Se resiste a atarse y no porque desee estar solo, sino porque quiere ser libre para conectarse con quien sea, donde sea, sin límites impuestos.

El amor de un Sagitario puede ser una llama ardiente repentina, de pronto se apaga, de pronto se enciende por otro lado.

Filosófico, aventurero, audaz, optimista, el nativo de Sagitario disfruta de los viajes a los que ve como una forma de expandir la conciencia y, a la vez, como una liberación a las restricciones de la vida cotidiana. Cuando está en pareja, necesita cierto grado de independencia mutua para que cada uno pueda ser y hacer lo que desea.

Falto de tacto, franco, espontáneo e independiente, es inteligente en situaciones difíciles y comprende las circunstancias porque tiene visión global pero no está hecho para los detalles.

Es muy sociable, le encanta tener amigos y compartir con ellos. Es generoso, le gusta dar y lo hace sin reparos y suele ser exagerado. Es muy emotivo e insiste en vivir la vida en plenitud. Su pasión por la aventura y su sed de conocimiento ejercen un gran atractivo. Un viaje, un libro de filosofía o un par nuevo de zapatillas son excelentes regalos para él. Su zona erógena: los muslos.

Capricornio

Signo Cardinal, de Tierra

Regente: Saturno

El razonable y reflexivo Capricornio es ambicioso, trabajador, decidido, realista, analítico, metódico y planificador.

Como es un signo Cardinal es dinámico, activo y emprendedor. Posee una notable energía que le incita a tomar parte activa en la vida. Es decidido y capaz de tomar determinaciones sin dudar. Tiene la suficiente capacidad de iniciativa para emprender obras y empresas y acometer las tareas que se proponga haciendo gala de una gran resolución.

Como signo de Tierra cree en lo tangible, lo que puede tocar, ver o analizar. Da cuerpo a las cosas y las mantiene, se pone metas y trabaja por ellas. Nunca te precipites con él ya que piensa todo con tranquilidad. Es muy cauteloso, pero cuando te entrega el corazón es “para siempre”.

Regido por Saturno, el señor de los límites, el nativo de Capricornio puede reprimir sentimientos por causa de cierta timidez o miedo al fracaso, lo que lo hace ser desconfiado y creer que puede ser víctima de engaños y falsedades. Desconfía de todo lo que se le da sin más o se consigue sin arduo esfuerzo. Es exigente consigo mismo y a veces duro con los demás. Es ahorrativo, casi hasta la avaricia y (en ciertos momentos) lo invade el pesimismo. Tiene un humor depresivo y, aunque parece frío por fuera, tiene un ingenio divertidísimo y mordaz, que muchas veces surge sin previo aviso.

Ambicioso, responsable y trabajador, la posición social es importante para él y el poder, un gran afrodisíaco. Es muy probable que su vista se fije en una persona atractiva, con clase, dinero o historias de éxitos.

Amante fiel, dueño de un fuego interior que espera de la pareja apropiada, es organizado y se siente a gusto construyendo un romance especial para la persona amada.

Cuando pienses en un regalo para él, pensá en elegancia y sobriedad, no olvides que está dispuesto a ahorrar y a esperar para obtener lo que desea.

Capricornio suele padecer de dolores de rodillas, huesos o articulaciones por lo que unos masajes con aceite para aliviar esas molestias (ocasionadas muchas veces por el estrés) le sentarán de maravilla.

Acuario

Signo Fijo, de Aire

Regente: Saturno (antiguo) Urano (moderno)

Rápido, independiente y sociable, el imprevisible, revolucionario y desapegado, Acuario no se deja dominar por sus emociones.

Como signo de Aire es una fuente inagotable de ideas, te puede deslumbrar con su fluidez mental y con su espíritu humanitario.

De carácter firme, procura vivir sin depender de nadie y sin que nadie dependa de él, pero aprecia la belleza de la amistad y los logros compartidos. Es bueno para trabajar en equipo, necesita de la colaboración de otras personas que le aporten algo de lo que carece o que no pueden manifestar sin ayuda. Sin embargo, tiene un costado elitista e individualista.

Urano le otorga el “toque” original, extravagante, brillante, divertido, no es afectuoso ni sensual y, como corresponde a los signos de aire, tiende a aproximarse al contacto físico a través de la mente. Ir más allá de los límites es un ansia natural de Acuario; es poco convencional e innovador, por lo que continuamente pone a prueba su pareja en busca de placeres renovados. Le fascina lo raro, lo exótico, lo prohibido, lo original: cuanto más raro sea tu trabajo o tus aficiones tendrás más oportunidad de despertar su interés.

Seguro y constante como todo signo fijo, Acuario tiene un magnetismo intelectual y avasallador. Curioso, visionario, científico, cree en la educación y será feliz si puede enseñarte algo nuevo.

No tiene inhibiciones de ningún tipo. Con él es conveniente tomar la iniciativa ya que puede estar perdido en sus meditaciones y le cuesta vivir el “aquí y ahora” porque tiene sus ojos puestos en el futuro. Pero no es celoso ni posesivo y, mucho menos, pegajoso.

Como uno de sus regentes es Saturno, tiene muy claro el valor del dinero, es práctico y frugal y necesita muy poco para vivir. Rebelde e imprevisible, no soporta depender de nadie, es cabezadura y obstinado y, si sus energías no están bien dirigidas, puede volverse autoritario y llegar a ser muy déspota.

Le encantan las sorpresas. Si decidís hacerle un regalo, buscá tecnología, algo chic o que esté de moda. No te vas a equivocar.

Piscis

Signo Mutable, de Agua

Regentes: Júpiter (antiguo) Neptuno (moderno)

Soñador, fantasioso, sensible y espiritual, el tierno y romántico Piscis, sabe manejar con habilidad su mágico y místico poder de seducción. Comprensivo, compasivo e impresionable, habrá que tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita que lo contengas y sentirse seguro, eso lo ayuda a relajarse y confiar.

Necesita creer en algo superior, es visionario, empático con su entorno, siente compasión por todos los seres de la tierra y tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad.

Es emotivo y sensual, romántico, receptivo, tierno e infiel. El símbolo de Piscis son dos peces que nadan en direcciones opuestas, como Géminis y Sagitario, es considerado un signo dual.

A Piscis le atrae un mundo de ensueño donde esconde deliciosos secretos, dominado por la ilusión, puede adaptarse a cualquier situación o estado, pero ¡cuidado! puede llegar a ser un gran farsante, mentiroso y manipulador. Simpático, amable, imaginativo, benévolo, altamente emocional, es desprendido, intuitivo y le gusta complacer a su amante o pareja. Cuando se entrega, lo hace por completo, el amor es lo mejor que puede ofrecerle la vida sobre la tierra, por eso sueña con él y suele tener la cabeza en las nubes mientras juega con su fantasía.

Se siente en contacto con su mundo interior del que extrae ideas, sentimientos o fantasías y tiene la capacidad de entregarse con resignación a tareas que para otros pueden resultar desagradables.

Es influenciable, no es agresivo, ni belicoso y prefiere el amor antes que la guerra, motivo por el cual se puede dejar avasallar.

Una máquina de fotos, unos días en la playa al lado del mar, una botella de buen vino, o pantuflas para levantarse de la cama son regalos ideales para un Piscis. Un detalle: su zona erógena son los pies.

COMENTARIOS