Santo Domingo, R.D. – La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) denunció que choferes, cobradores y pasajeros de cinco de sus rutas que operan en la zona Norte del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este son víctimas constante de asaltos.

En un documento entregado a la Dirección General de la Policía, representantes de la entidad indican que desde hace varios meses entre las 7:30 y 9:00 de la noche todos los días desconocidos detienen a sus unidades en las avenidas Duarte y José Martí, donde han ocurrido diversos incidentes violentos.

La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) denunció que choferes, cobradores y pasajeros de cinco de sus rutas que operan en la zona Norte del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este son víctimas constante de asaltos. En un documento entregado a la Dirección General de la Policía, representantes de la entidad indican que desde hace varios meses entre las 7:30 y 9:00 de la noche todos los días desconocidos detienen a sus unidades en las avenidas Duarte y José Martí, donde han ocurrido diversos incidentes violentos.