El Mental Artista

El Mental Artista un nuevo talento que promete calidad en la música urbana

El Mental Artista es un nuevo talento del género urbano. Luis Miguel Aguasvivas Aquino (su verdadero nombre)  se proyecta como una promesa en ese genero por la calidad de sus temas.

El joven, del barrio Los Girasoles, dice proceder de un entorno familiar donde ha primado el respeto a los valores y el sentido de la  responsabilidad.

El Mental Artista decidió junto a dos amigos formar el Grupo LTE que sacó al público un único sencillo: “Yo pinto bonitillo”,  que trascendió su barrio.

El artista, quien además es el autor de las letras de sus temas, decidió independizarse y emprender camino como solista, grabando los temas “El atractivo”, “La destapé” y “Amor verdadero”.

Sus temas, destacaron sus promotores, son un reflejo de realidades vividas por él, o por personas cercanas, que llevan un mensaje positivo y que hace mucho énfasis en el  cuidado de sus letras.

Su objetivo es trascender con una propuesta basada en la calidad, con mensajes que inciten a la solidaridad, la ternura y al buen vivir.

“Amor verdadero”, inspirado en su novia de entonces, que es su actual esposa, enfoca la relación de pareja desde la óptica de la fidelidad y el respeto a la mujer.

Mientras que su tema  “El atractivo” refleja cómo los jóvenes de hoy se constituyen en presas fáciles  del consumismo.