Pepin Corripio

Estima sector privado local financió campaña

Santo Domingo, R.D. – El empresario José Luis Corripio  Estrada (Pepín) consideró ayer que el sector privado del país fue que financió la campaña del presidente Danilo Medina.

“Yo tengo entendido que las campañas del PLD fueron pagadas por sectores locales”, dijo Corripio Estrada al contestar preguntas de reporteros mientras participaba en una actividad con bomberos de la capital.

Expresó que tiene la convicción de que las campañas de Medina fueron pagadas localmente por sectores que le apoyaron, como sucede con los demás candidatos presidenciales de los diferentes partidos políticos.

El presidente del Grupo Empresarial Corripio consideró que el problema con la constructora Odebrecht no es solamente de sobornos, sino además de evaluación de las obras contratadas.

 Afirmó que aunque el Estado dominicano debe recuperar la mayor cantidad de recursos posible, existe el problema ético-moral, que todavía está sin definir.

Corripio Estrada expresó que quizás sea difícil determinar la cantidad de recursos con que fueron excedidos los presupuestos de las obras contratadas.