UNETE A NUESTRA APLICACION

Ya son mas de 34,000 usuarios unete a nosotros...
Para unirte a nuestra Aplicacion haz click en "Entrar" y sigue los pasos...

No, Continuar

SUSCRIBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES GRATIS

Siguenos en Facebook

Continuar

Organizaciones se unen para brindar soluciones odontológicas a personas de escasos de recursos de la zona Sur del país

diciembre 10, 2013, 9:56 pm|

Las Matas de Farfán, San Juan.- La Fundación para el Progreso del Sur (FUNPROSUR), que preside Alexander Valenzuela, realizó en el día de ayer en el municipio de las Matas de Farfán, una jornada médica especializada en odontología, el operativo se hizo en colaboración con la Fundación Sonrisas, que dirige la doctora Marielys Corporan.

Durante el operativo, el cual se extendió  por más de nueve horas, especialistas de la odontología atendieron a más de mil personas adultos y niños, a quienes se les practicaron restauraciones estéticas, cirugías, extracciones, profilaxis y consultas médicas. Además se colocó un número importante de prótesis dentales.

“Es el primero de una serie de operativos odontológicos que estaremos realizando en esta zona del país, tenemos dificultad para que nuestra gente tenga acceso a estos servicios de salud, resultan muy costoso, por esto  esta iniciativa contemplada en el eje de salud de esta Fundación; es una prioridad para nosotros, continuaremos  creando las facilidades a nuestros munícipes”. Expresó Alexander Valenzuela presidente de FUNPROSUR.

De su lado la doctora Corporan, manifestó su deseo de continuar aportando, al bienestar de la gente, a través de esta iniciativa. “No solo cambiamos sonrisas sino que cambiamos el estilo de vida de cada persona, luego colocarle una prótesis, su autoestima se eleva y se reducen un conjunto de enfermedades que adquieren por esta vía”.

Al final de la jordana los pacientes atendidos expresaron su gratitud a ambas organizaciones, por llevarles esa bendición de manera gratuita a su comunidad, Ramón de los Santos expresó, “no tengo nada que darle, solo le pido a Dios personas como ustedes vivan en salud llenos de bendiciones” refiriéndose a los organizadores.

Finalmente Valenzuela, agradeció a los directivos de la Fundación Sonrisas, por su colaboración para la realización del operativo en su pueblo natal, de igual modo agradeció a las personas que siempre aportan a estas organizaciones sin fines de lucro, para la realización de las distintas acciones en beneficio de la comunidad, resaltando al Ingeniero Armando García y Neftalí Almonte.

Además de los directivos de ambas organizaciones, en el operativo estuvieron presentes, representantes de la comunidad, autoridades locales y voluntarios de este municipio de las Matas de Farfán.

COMENTARIOS