twitter-permitira-publicar-tweets-mas-largos

Twitter trabaja en la posibilidad de editar tuits ya publicados

2017 podría ser el año en el que Twitter nos permita al fin editar nuestros tuits. Lo desveló Jack Dorsey, el CEO de la compañía, tras preguntar a sus seguidores qué aspectos de la red social mejorarían de cara al nuevo año.

 “Definitivamente necesitamos alguna forma de edición”, tuiteó Jack tras explicar que su equipo lleva tiempo pensando en ello. Lo que parece que no tienen claro aún los ingenieros de Twitter es si lo van a implementar de manera que se pueda editar cualquier mensaje, con un historial de cambios (como hace Facebook), o si van a hacer una herramienta que solo permita corregir errores tipográficos unos minutos después de publicar.

¿Otra cosa en la que Jack asegura estar trabajando? Herramientas para que nos enteremos aún más rápido de las noticias de última hora, como alertas basadas en localización. En cuanto a las cosas que “están considerando”, una opción para guardar enlaces para más tarde (distinta a los likes). El CEO de Twitter también admitió que tienen demasiado abandonadas las listas.