El líder opositor Henrique Capriles, venezuela, jornada diaria

Henrique Capriles: “Yo creo que vamos al desenlace, no veo forma de que esto se sostenga en el tiempo”

En una entrevista exclusiva brindada al reconocido periodista Fausto Malavé, el líder opositor venezolano Henrique Capriles y gobernador del estado de Miranda señaló que mientras haya más represión y más ataques a la gente por parte de las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro, habrá más firmeza de los venezolanos.

Según el líder opositor, las recientes marchas son distintas a las de antes y agregó sobre la crisis venezolana: “Yo creo que vamos al desenlace, no veo forma de que esto se sostenga en el tiempo”.

“No hay bonanza petrolera, no hay reservas internacionales, ya la capacidad de crédito o endeudamiento está prácticamente reducida a cero”, agregó sobre la aguda crisis que atraviesa el régimen de Maduro.

El líder opositor cree que con la presión interna e internacional llegará el desenlace electoral. (Telemundo51)

El político cree que si el régimen de Maduro piensa seguir desconociendo la constitución y sin hacer elecciones estaría sacando mal sus cuentas porque, según Capriles, ya no es la misma Venezuela de unos años atrás.

“No veo forma que el Gobierno no termine dentro de la constitución y que los venezolanos no podamos tener una desenlace que sean unas elecciones libres y democráticas”, dijo.

Capriles consideró necesario acrecentar la presión, tanto en Venezuela como desde el exterior, pues esa será la manera en la cual el Gobierno de Maduro tendrá que convocar a elecciones.

Por otra parte, el líder opositor afirmó que todos los venezolanos que han sido asesinados durante la última ola de protestas fueron con armas de fuego de “cuerpos de seguridad del Estado”.